Términos y Condiciones

Esta página web “Aboutti” es propiedad y es operada por Coomeva Medicina Prepagada, una empresa establecida en Colombia. Al usar este Sitio usted manifiesta su acuerdo y conformidad con los siguientes términos y condiciones “Términos y Condiciones”. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones por favor deje de usar el Sitio de manera inmediata.

“Aboutti” podrá cambiar el contenido del Sitio, incluyendo sus textos, datos, información, grabaciones, gráficas, imágenes, iconos y cualquier otro en cualquier momento y sin dar aviso. Por favor revise los Términos y Condiciones regularmente pues su continuo uso del Sitio constituirá un acuerdo de su parte sobre las modificaciones.

1. ESTE SITIO NO PROVEE ASESORÍA MÉDICA PROFESIONAL

El Contenido de este Sitio se provee con el propósito exclusivo de dar información general. El Contenido no busca reemplazar las consultas con médicos ni tampoco busca proveer asesoría médica, diagnósticos o tratamientos. Siempre busque la asesoría de un médico o de un experto en asuntos médicos cuando tenga preguntas sobre salud. Nunca desatienda las recomendaciones dadas por un médico ni se demore en obtenerla por algo que haya leído en este Sitio.

Toda la información, estudio o material clínico publicado por “Aboutti” solo tiene propósito informativo. Los usuarios deben confirmar la información contenida en el Sitio con otras fuentes. Los pacientes que viajen deben revisar con cuidado la información con su propio médico y las entidades que les presenten servicios de salud. La información no tiene como propósito reemplazar las consultas con médicos. “Aboutti” no será responsable por ningún daño directo, indirecto, consecuencial, especial, ejemplarizante o cualquier otro daño. “Aboutti” no ejecuta ningún procedimiento médico. Los e-mails que usted reciba no reemplazan la consulta con un médico especialista.

Este Sitio ayuda a organizadores y facilitadores de servicios médicos (los “Facilitadores”) a proveer a personas interesadas información en relación con servicios médicos, incluyendo tratamientos médicos y acomodación, entre otros (los “Usuarios Interesados”). “Aboutti” no controla u opera ninguna clínica u hospital, hotel o cualquier otro proveedor de servicios y no tiene control sobre el servicio prestado por el hospital, hotel o cualquier otro proveedor del servicio. “Aboutti” no provee ninguno de estos servicios ni es responsable de los mismos ni de su calidad. “Aboutti” tampoco tiene control sobre los servicios que los Facilitadores ofrecen o prestan a los Usuarios Interesados.

La relación entre los Facilitadores y los Usuarios Interesados no se rige por estos Términos y Condiciones. “Aboutti” no representa a los Facilitadores ni los Facilitadores representan a “Aboutti”.

Cualquier reclamación o acción de los Usuarios Interesados por las actuaciones u omisiones de los Facilitadores solo podrá ser planteada frente a estos y nunca frente a “Aboutti”.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD Y OTORGAMIENTO DE LICENCIA LIMITADA

Este Sitio y el Contenido están protegidos por las normas sobre marcas y patentes y en general por los derechos de propiedad intelectual de “Coomeva Medicina Prepagada” o de terceras personas. Excepto cuando expresamente permitido por estos Términos y Condiciones, ninguna porción del Sitio o del Contenido, incluyendo marcas, patentes y logos, podrá ser reproducido en ninguna forma o por cualquier medio sin el permiso escrito de “Coomeva Medicina Prepagada” o de la tercera persona que corresponda. Cualquier descarga sin autorización, distribución, copia, modificación o uso comercial del Contenido podrá ser una violación de la ley y dará lugar a acciones legales.

Sujeto a lo señalado en el párrafo que precede, “Aboutti” le otorga a Usted una licencia limitada para mirar, imprimir y usar el Contenido del Sitio solamente para su uso personal no comercial. Esta licencia es revocable por “Aboutti” en cualquier momento a su entera discreción. 

3. ACTUALIDAD Y EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN

“Aboutti” ha usado sus esfuerzos razonables para propender porque la información que se provee en el Sitio sea correcta. Sin embargo, “Aboutti” no hace ninguna representación u otorga ninguna garantía de ninguna clase sobre la calidad, exactitud, actualidad o completitud del Contenido del Sitio. “Aboutti” no recomienda ni avala ningún producto, servicio, técnica, proveedor, entidad o procedimiento mencionado en este Sitio.

4. RENUNCIA A GARANTÍA

ESTE SITIO, INCLUYENDO EL CONTENIDO, SE PROVEE EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, INCLUYENDO GARANTÍAS IMPLICITAS, CONDICIONES DE MERCANTIBILIDAD, APROPIABILIDAD PARA UN USO PARTICULAR Y NO INCUMPLIMIENTO, BIEN SEA EXPRESA O IMPLICITA, LEGAL O DE CUALQUIER OTRA FORMA.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún evento “Aboutti”, sus directores, ejecutivos, empleados o agentes o cualquier proveedor de Contenido mencionado en este Sitio será responsable por pérdidas, daños, reclamaciones o gastos incluyendo, pero sin limitarse a, daños directos, indirectos, incidentales o consecuenciales, daños personales, muerte, daño emergente, lucro cesante resultante de datos perdidos o interrupción del servicio que sean resultados del uso, mal uso o falta del servicio del este Sitio o de su Contenido, bien sea basado en una garantía, contrato, responsabilidad extracontractual o cualquier otra teoría jurídica y al margen de si [   ] es avisada de la posibilidad de esos daños.

6. INEXISTENCIA DE CONFIDENCIALIDAD

En ausencia de encriptación, Internet no es un medio seguro y la privacidad no puede ser asegurada. Información entregada a “Aboutti” o a terceras personas a través de este Sitio serán recibidas por “Aboutti” o por las terceras personas sobre la base de que no existe confidencialidad. Recomendamos el uso de seguridad apropiada, antivirus y otros softwares de protección.

“Aboutti” no asume ninguna responsabilidad por la demora, falla, interrupción o corrupción de los datos transmitidos en conexión con este Sitio y no garantiza que este Sitio está libre de infecciones, virus, gusanos, caballos de Troya o códigos que contaminan o destruyen propiedad.

7. ENLACES

Este Sitio puede contener enlaces a páginas web y a servidores mantenidos por terceras personas sobre las cuales “Aboutti” no tiene control. Estos enlaces se proveen solamente para ayudar a los usuarios de este Sitio lo que no constituye una aprobación de “Aboutti” sobre los contenidos de las páginas web de esas terceras personas. “Aboutti” no hace ninguna representación en relación con el contenido o exactitud del contenido de esas páginas web.

8. JURISDICCION Y LEY APLICABLE

Este Sitio es administrado por “Coomeva Medicina Prepagada”, que es una sociedad localizada es la República de Colombia. Cualquier asunto que provenga del uso de este Sitio estará sujeto a la ley de la República de Colombia, sin dar aplicación a las normas sobre conflictos de leyes. Usted imparte su acuerdo para someter cualquier disputa a los jueces de la República de Colombia para que se resuelva cualquier acción o procedimiento que provenga o tenga conexión con este Sitio.

9. GENERALES

Estos Términos y Condiciones contienen el acuerdo total entre cada uno de los usuarios y “Aboutti” en relación con el Sitio y su Contenido. En el evento en que una corte competente encuentre que cualquier parte de los Términos y Condiciones no es ejecutable, el resto de las previsiones se mantendrán sin modificación y continuarán siendo aplicables. La falta de aplicación por parte de “Aboutti” para hacer cumplir cualquier parte de los Términos y Condiciones no puede entenderse como una renuncia a la misma o a cualquier derecho.

Usted manifiesta su acuerdo que el uso de este Sitio no viola ninguna ley nacional o internacional aplicable, incluyendo, pero sin limitarse a regulaciones que sean obligatorias. Si usted viola alguno de los Términos y Condiciones su licencia limitada al uso del Contenido terminará automáticamente. Usted deberá cesar el uso del Sitio de manera inmediata y deberá destruir las copias o el Contenido que mantenga.