Acerca de Nosotros

Aboutti es una división perteneciente a la compañía Coomeva Medicina Prepagada (CMP), empresa de aseguramiento voluntario en salud que hace parte del Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva, que se destaca por ser la cooperativa más grande en Colombia. Fundada en 1973, Coomeva Medicina Prepagada es la segunda empresa con mayor participación de mercado a nivel nacional dentro de su categoría; ofrece planes de Medicina Prepagada en el mercado Colombiano y en la actualidad cuenta con más de 363.000 afiliados, así, es la primera empresa de este tipo creada en Colombia y en la actualidad cuenta con una red de prestadores de más de 9.000 instituciones médicas y profesionales distribuida por todo Colombia. A nivel internacional, el Grupo empresarial Cooperativo Coomeva es socio en Colombia de CHRISTUS Health, una de las redes médicas más grande del sur de Estados Unidos, México y Chile.

Aboutti hace parte de la unidad de negocios internacionales de Coomeva Medicina Prepagada, la cual se constituyó desde el año 1997 con el propósito de facilitar los viajes médicos para pacientes internacionales. Desde su inicio, esta división ha atendido cerca de 20.000 pacientes de alta complejidad, provenientes de lugares como: Aruba, Trinidad y Tobago, Curazao, Bonaire, St. Maarten, British Virgin Islands, Saba y Sint Eustatius.

A lo largo de su trayectoria, Aboutti ha consolidado la experticia en la organización de los viajes de salud para usuarios internacionales, gestionando procesos que involucran los tratamientos médicos y las actividades logísticas asociadas con sus atenciones tales como: acomodación hotelera, transporte urbano, entrega de viáticos, trámites migratorios, entre otros.

Aboutti será el organizador de tus viajes médicos, resolviendo tus necesidades de salud y ayudándote a disfrutar tu vida con la confianza de que estaremos ahí cuando nos necesites. Aboutti es una marca global, que entiende las necesidades de nuestros usuarios a través de la facilitación, planificación y organización de su tratamiento con nuestros aliados estratégicos de manera eficiente, orientándolos y asesorándolos basados en nuestra experiencia para ofrecerles una estadía confortable y tranquila durante sus atenciones en salud.

Nuestra conexión con el mundo será a través de una plataforma tecnológica sencilla y fácil de usar, donde los usuarios encontrarán los servicios de salud disponibles en Colombia de una manera ágil, segura y eficiente, brindándoles tranquilidad y seguridad para sus tratamientos y traslados.