Se trata de ti, se trata de tu salud

A través de Aboutti, los usuarios encuentran los servicios de salud disponibles en Colombia, para sus tratamientos y traslados.

Por: Germán Salcedo Cajiao – Director Nacional Comercio Electrónico, de Coomeva Medicina Prepagada
De acuerdo con su objetivo de extender su vocación de servicio y cuidado de la salud a mercados internacionales, Coomeva Medicina Prepagada amplió su portafolio a través de convenios que le han permitido atender en instituciones de salud de calidad técnica y profesional de Colombia, en los últimos 20 años, a más de 17.000 pacientes de alta complejidad, provenientes de Aruba, Trinidad y Tobago, Curazao, Bonaire, Saba, San Eustaquio y Saint Marteen.

Calidad y evolución

“Los costos o infraestructura de ciertos países obligan a las personas a buscar solu-ciones amigables y óptimas según sus necesidades médicas. Colombia cuenta con la infraestructura y capacidad para atender a estos pacientes dentro de unos costos razonables”, explica Germán Salcedo Cajiao, Director Nacional Comercio Electrónico de Coomeva Medicina Prepagada.
Gracias a la experiencia adquirida por nuestra entidad de salud, sumada a un equipo en permanente evolución e innovación, presentamos recientemente la plataforma web de turismo médico bajo la marca Aboutti, un facilitador médico virtual que les permite a pacientes de otros lugares del mundo acceder a diversos procedimientos médicos, cirugías plásticas y de salud oral. Una oferta que se fundamenta en una amplia red de prestadores, servicio y tarifas amigables para el presupuesto de un viajero, en comparación con su país de origen.

Servicios diferenciales

En www.aboutti.com, los usuarios cotizan sus necesidades en temas de salud y actividades logísticas asociadas como acomodación hotelera, transporte urbano, además, entre otros beneficios.
En Aboutti encontrarás de 80 especialistas y subespecialistas en cardiología, neurología, ortopedia, urología, oncología, cirugía plástica, medicina interna y medicina nuclear, están disponibles por medio de la plataforma.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados