Innovación colombiana revoluciona la salud

  • Aboutti.com, empresa del Grupo Coomeva especializada en turismo médico, fue premiada con el “Healthcare Revolution Innovation Award 2018”.

  • El modelo ganador reúne la experiencia de Coomeva Medicina Prepagada durante más de 20 años en negocios internacionales, entre otros.

  • En Aboutti.com los pacientes de todo el mundo encuentran un amplio portafolio de servicios de salud tanto de profesionales, como de instituciones de altísima calidad.

El pasado 30 de octubre, nuestra empresa Aboutti.com recibió el premio“Healthcare Revolution Innovation Award 2018”, como la compañía con mayor disrupción e innovación en modelo de servicio y negocio del sector turismo de la salud.

Este reconocimiento otorgado por la organización Global Healthcare Resources, en el marco del X Congreso Mundial de Turismo Médico en Orlando, Florida, muestra a la industria que en Aboutti.com y en el Grupo Coomeva respondemos a las oportunidades y resolvemos positivamente los desafíos que enfrentamos en el sector del cuidado de la salud, involucrando factores como la relevancia, la atención oportuna, clara, resolutiva, fácil y adaptada a los canales que los usuarios hoy utilizan con regularidad.

Esta distinción fue lograda tras un proceso de deliberación y escogencia en un grupo de más de 1.000 empresas enfocadas en la innovación en la prestación, la facilitación y el servicio orientado al cuidado de la salud, lo que convierte aAboutti.com en una de las empresas más innovadoras del sector salud mundial en el 2018. Aboutti.com es un modelo de negocio que permite promocionar excelentes profesionales de la salud e instituciones prestadoras de servicios de Colombia, reuniendo la experiencia de Coomeva Medicina Prepagada durante más de 20 años en negocios internacionales, y su emprendimiento de vanguardia en el desarrollo de las plataformas electrónicas con el respaldo del Grupo Coomeva.

En Aboutti.com los pacientes de todo el mundo encuentran un amplio portafolio de servicios de salud tanto de profesionales, como de instituciones de alta calidad. Además, cotizaciones personalizadas según la condición de salud, programación del procedimiento seleccionado y fáciles formas de pago mediante la plataforma electrónica. Un modelo disruptivo soportado en el pensamiento cooperativo que caracteriza la filosofía del Grupo Coomeva.

Hoy cuenta con una plataforma sencilla, resolutiva y con la experiencia que necesita un paciente internacional a la hora de planear sus viajes de salud. Por esoAboutti.com cambia el significado de “tratar”, por el de “acompañar en todo momento”.

Global Healthcare Resources (GHR) es una firma de soluciones de expertos internacionales, que brinda consultoría a organizaciones y organismos gubernamentales que buscan servicios de estrategia, desarrollo y penetración de mercado para la atención médica, el bienestar, los viajes médicos, los beneficios para empleados, los seguros y la medicina de precisión y genómica. GHR está compuesta por una comunidad de más de 2.5 millones de ejecutivos de C-Suite, RR.HH., seguros, salud y viajes, y tiene un alcance de más de 1.25 millones de seguidores.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados