Aboutti, una oportunidad que no puedes perder

¿Estás interesado en realizarte un tratamiento de salud? ¿El costo del tratamiento que necesitas en tu país es muy elevado?

Por: Blog Aboutti
 
En Aboutti buscamos resolver estas necesidades, brindándote la opción de viajar a Colombia para realizarte tratamientos médicos, con un acompañamiento personalizado. Desde la asesoría en la compra de tu tratamiento hasta la acomodación hotelera, transporte y otros trámites relevantes a tu viaje.
 
Queremos ayudar a que las personas disfruten su vida con confianza y con la seguridad que su salud estará en buenas manos. Por eso contamos con especialistas certificados en áreas de la medicina como Oftalmología, Odontología, Cirugía Plástica y Medicina General, que en conjunto con las clínicas y hospitales (acreditados internacionalmente) que hacen parte de nuestra red, ubicados en las principales ciudades de Colombia (Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla), garantizamos al paciente una experiencia de calidad en salud.
 
En Aboutti te orientamos en el tratamiento que necesites y que se ajuste a tu necesidad, te asesoramos para ofrecerte una estadía confortable y tranquila durante tu estadía, por lo tanto, ponemos a tu disposición la asesoría permanente de un anfitrión, quien te apoyará con cualquier requerimiento de servicio y será el encargado de recogerte en el aeropuerto, llevarte al hotel y tus citas con tu médico asignado en el hospital elegido.
 
Para requerir nuestro servicio solo debes realizar unos pasos muy sencillos, ingresar a nuestro portal de turismo médico www.aboutti.com, en donde podrás buscar y seleccionar el tratamiento o servicio que necesites y pagarlo usando tu tarjeta de crédito.
 
Si tienes dudas, estaremos ahí para aclararlas, utilizando nuestro chat en el que te responderemos en menos de 24 horas (días hábiles) o si deseas puedes dejarnos tu número y te devolveremos la llamada, igualmente, si en lugar de usar el portal deseas coordinar todo con nuestro centro de contacto, procesaremos tus solicitudes y pagos por teléfono, ¡es así de fácil!
En Aboutti nos preocupamos por superar tus expectativas, enfocándonos en entender tus necesidades, planificando tus procedimientos y acompañándote en cada etapa de tu proceso para que vivas la mejor experiencia en servicios de salud.
 
¿Qué estas esperando para iniciar tu tratamiento?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados