Aboutti, el organizador confiable de turismo médico

En Aboutti buscamos resolver necesidades de salud, ayudando a que las personas disfruten su vida con confianza y con la plena certeza de que con nosotros su salud estará en buenas manos.

Fundación Cardioinfantil

Por: Blog Aboutti
 
Para nosotros es importante velar por el bienestar de nuestros pacientes, por eso incluimos dentro de nuestro catálogo, una amplia red de especialistas certificados y más de 80 especialidades y subespecialidades de salud, lo que garantiza la calidad en los tratamientos.
Además, contamos con instituciones de renombre prestadoras de servicio en Colombia. Según la revista América Economía se destacan 49 hospitales, clínicas, de las cuales 20 son colombianas y tienen presencia en varias ciudades. La institución que ocupa el tercer lugar del ‘ranking’ de América Latina es la Fundación Valle del Lili, la cual logró 80,12 puntos y es considerada como la mejor institución en salud de Colombia.
 
La revista América Economía ubico a esta institución por delante de los mejores hospitales de países como Argentina, México, Perú, Chile, entre otros. También destacó aspectos importantes a la hora de prestar sus servicios, como el capital humano, la seguridad, capacidad y la eficiencia. Características que tienen en común con los otros hospitales y clínicas que manejamos en Aboutti, razones que nos hacen diferenciarnos de otras instituciones y que marcan la diferencia.
 
El segundo puesto en Colombia, lo ocupa la Fundación Cardioinfantil en Bogotá, con un puntaje de 77,52. El Hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín (cuarto puesto) con un puntaje de 76,42. El Hospital de San Vicente Fundación en Medellín (sexto puesto) con un puntaje de 68,32 y la Clínica de Marly en Bogotá (puesto 15) con un puntaje de 57,69.
 
Estas instituciones lograron entrar en el ranking como los mejores hospitales y clínicas de América Latina, desarrollando diferentes modelos de experiencia del paciente, yendo a la misma velocidad de los sistemas de salud en el contexto mundial. Por lo tanto, Aboutti apoyado en nuestra amplia red de instituciones reconocidas y certificadas, garantiza la seguridad del paciente durante todo el procedimiento.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados